Contacto por Whatsapp
testimonial

Casos de Éxito

Negocios tradicionales se convierten en tiendas automáticas ABIERTO 25 HORAS .

Negocios tradicionales se convierten en tiendas automáticas ABIERTO 25 HORAS .

Seguimos transformando negocios tradicionales en tiendas automaticas ABIERTO 25 HORAS ,en este caso un local tienda de accesorios informáticos de la calle,C. Évora, 14, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz , que hemos convertido en tienda automática ABIERTO-25-HORAS,  que hemos inaugurado recientemente. 

La tienda se compone , de 2 expendedoras antivandalicas de snacks,bebidas frias ,grop shop , sex shop+ 1 expendedora de comida caliente + 1 expendedora de cafe recien molido y bebidas calientes. Todas las expendedoras tienen módulos de pago ERAVENDING con tarjeta de banco,móvil y reloj + telemetria ERAVENDING a distancia para saber ventas,dinero en caja, stop de producto,alarmas por fuera de servicio..etc + tv para obtener ingresos por publicidad y promoción de productos de las expendedoras + camara de vigilancia hd con grabación por presencia en disco duro + suelo en colores corporativos. 

Si quieres instalar en tu localidad en nuevo negocio del siglo xxl instala una de nuestras tiendas...reserva tu zona,900108677.