testimonial

Casos de Éxito

ISO 9001

ISO 14001

Miembro de ANEDA

NOTA : 

ESTA USTED EN UNA PÁGINA DE NEGOCIOS, DONDE SE DEBE REALIZAR UNA INVERSIÓN, BIEN SEA CON RECURSOS PROPIOS O BIEN O A TRAVÉS DE FINANCIACIÓN BANCARIA. SI LE INTERESA CUALQUIERA DE NUESTRAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS O NEGOCIOS DE VENDING, ANTES DE HABLAR CON NUESTROS ASESORES DE VENTA AUTOMATIZADA, PARA AHORRARSE TIEMPO Y EVITAR DEMORAS, ASEGÚRESE DE TENER ESOS RECURSOS O BIEN FINANCIACIÓN BANCARIA.


¿Quien puede adquirir nuestras máquinas expendedoras?


Cualquier persona física , empresas , asociación de todo tipo , que quiera hacer negocio con nuestras máquinas expendedoras que trabajarán para usted las 24 horas del día los, 365 días del año .

¿Que ventajas tengo al adquirir una expendedora en propiedad o en renting bancario?

Todas ,usted , se queda con todo el beneficio económico ( vea nuestras tablas de rendimientos) , si se la pone un profesional del vending , como es natural , esta empresa se lleva el mayor beneficio , ya que ha hecho la inversión en la expendedora, productos y la , mano de obra .

Si usted , compra la expendedora, ese beneficio se lo lleva, todo , usted , además de poner los productos que más le gusten y tener las llaves y acceso al dinero .


¿Hay que hacerles a las expendedoras algún mantenimiento periódico o puntual?

No, simplemente utilizarlas, como recomienda el fabricante y le explicamos, no llevan un mantenimiento periódico de consumibles como los automóviles que hay que cambiarle aceites, filtros, en un número de km, o los neumáticos por el desgaste.

Excepto el gas refrigerante de los grupos de frío, en caso de que tenga una fuga o las calderas de las expendedoras de café a partir de 70.000 cafés, cuando esto ocurra ya habrá amortizado la expendedora y obtenido beneficios.

¿Disponen de técnicos profesionales para la instalación y puesta en marcha y formación?

Si Grupo Eravending, dispone de más de 30 técnicos , en toda España e Islas , además de nuestro equipo técnico central para formarle a usted en la carga y reposición de sus expendedoras, para poder obtener los máximos rendimientos económicos, con la expendedora le enviamos el libro de manejo y en algunos casos vídeos técnicos explicativos realizados por nuestros técnicos de puesta en marcha y manejo, para que se familiarice rápidamente con ella (aunque nunca antes haya manejado una máquina expendedora).

No tengo ninguna experiencia en el manejo de expendedoras, ¿puedo formarme?

Por supuesto, todos nuestros clientes , no son profesionales , son noveles en el manejo de nuestras expendedoras y nuestros técnicos les forma desde 0, para que pueda hacerlo usted mismo o sus empleados.

LLEVAMOS 30 AÑOS FORMANDO A CLIENTES NOVELES EN EL MANEJO DE TODO TIPO DE EXPENDEDORAS.

¿Disponen de proveedores para la adquisición de productos para vender en las expendedoras adquiridas?

Si claro, una vez firmada la compra con nuestra empresa, le pasamos proveedores mayoristas donde puede adquirir todo tipo de productos para las expendedoras adquiridas.

Café en grano de la mejor calidad de nuestra marca ERAVENDING, y todo tipo de bebidas calientes, además de snacks, bebidas frías, parafarmacia, sex shop, grow shop, comida caliente... y un largo etc.

Me llama la atención el mundo de vending, quiero poner expendedoras en mi ciudad para tener nuevos ingresos y hacerlo compatible con mi trabajo actual, ¿que me pueden ofrecer ustedes?

Este es nuestro fuerte, llevamos 30 años instalando negocios de vending para personas que quieren emprender en este sector, el tipo de negocio que más le guste: una tienda automática 24 horas, expendedoras en centros de trabajo y públicos , vending saludable , expendedoras con su marca ....etc.

Tenemos la experiencia, la infraestructura y lo más importante... el saber hacer. Le ayudamos a poner en marcha su actividad en su ciudad y posteriormente le ayudamos a incrementar el número de máquinas y hacer crecer su negocio.

Díganos de qué cantidad económica dispone, bien sea con recurso propio o a través de financiación bancaria y nuestros ASESORES DE VENTA AUTOMATIZADA, junto a usted, encontrarán un negocio que se adapte a sus posibilidades económicas.


Seguro que tendrá alguna pregunta que no esté aquí, llámenos o envíenos un correo electrónico, nos encanta hablar del mundo del vending y en este caso de negocios automáticos a través de máquinas expendedoras.

Teléfono 900 108 677 o 627 535 788. Correo electrónico: info@expendedorasautomaticas.com