testimonial

Casos de Éxito

ISO 9001

ISO 14001

Miembro de ANEDA
 Flores y Regalos Nuevas | Expendedoras Automáticas

Flores y Regalos Nuevas

Una Floristeria automática , que vende para usted profesional florista las 24 horas del día , Lis 365 días del año .

Nuestro departamento de diseño , puede logotizar esta expendedora con el nombre de su negocio , para que venda sus creaciones y haga publicidad estática de su negocio allí donde esté ubicada , centros comerciales , en la fachada de su floristería 24 horas , estaciónes de tren y autobuses ..etc .

Flores y Regalos Nuevas

Filtros activos

Nuestras expendedoras de ocasión están revisadas y garantizadas. La forma más económica de disponer de máquinas expendedoras de segunda mano a un precio sin rival. Si busca rentabilizar un local disponer de máquinas vending reacondicionadas es la opción más barata.

Disponemos de una amplio catálogo, consúltenos si quiere que localicemos algún tipo de máquina específica. La forma de hacer negocio más segura en tiempos de crisis. Sin personal, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Expendedoras de segunda mano, rentabilidad sin discusiones

Cuando se busca rentabilizar un espacio dentro de nuestro negocio o un local vacío, la forma más rápida de lograr una alta rentabilidad es gracias a las máquinas expendedoras de segunda mano. Son máquinas de vending garantizadas, mucho más baratas, reacondicionadas para comenzar a generar ingresos desde el primer minuto.