testimonial

Casos de Éxito

ISO 9001

ISO 14001

Miembro de ANEDA

Máquinas expendedoras, negocio seguro y rentable en tiempo de crisis


En estos tiempos extraños que estamos viviendo, con una pandemia que azota a todo el planeta, cuando se busca un negocio rentable y que sea seguro para invertir y conseguir una alta rentabilidad debemos pensar en el vending, el mundo de las máquinas expendedoras, como una fantástica opción.

Solo hay que ver en los momentos más duros del confinamiento, como las máquinas vending han sido un refugio seguro para poder proporcionar alimentación, bebidas e incluso insumos sanitarios allí donde ha sido necesario, pues no es necesaria la interacción entre personas.

Disponemos de máquinas vending de segunda mano, máquinas expendedoras reacondicionadas que permitirán que te inicies en este mundo de la venta automática con una inversión mucho menor.

Máquinas con todas las garantías, revisadas por nuestro personal técnico cualificado, y que hará que empieces a generar ingresos en un tiempo record.

Gracias a los avances en tecnología vending, podemos ofrecer máquinas expendedoras para prácticamente cualquier tipo de producto.

Comida caliente, bebidas frías, botellas de vino, zumo de naranja natural, libros y revistas, hielo y helados, palomitas recién hechas, mascarillas y gel hidroalcohólico y un largo etc.

En tiempo de crisis, negocios vending, sin costes de personal.

Rentabiliza espacios vacíos sin riesgo. Un bajo comercial (o parte de él), ese rincón sin uso en su empresa, u oficina, en la sala de espera donde clientes y empleados pasan tanto tiempo, o incluso en gasolineras u otros espacios al aire libre gracias a la instalación de máquinas vending en contenedores, que permitirá que muevas las máquinas de un lugar a otro buscando la rentabilidad en función de la temporada o para eventos concretos.

Consulta nuestra financiación, para hacer todavía más sencilla su inversión.